Testimonios

Nuestros estudiantes opinan

Un grupo genial… personas hermosas… clases maravillosas… a pesar de haber sido un módulo extenso con mucha información compleja, espero las próximas clases con ansías… es como estar en una aventura donde a cada momento descubres algo nuevo y exquisito… una experiencia enriquecedora con temáticas reveladoras… es un curso fabuloso.

Espero que más gente tenga la posibilidad de poder asistir y que se contagien las ganas de ser un apoyo significativo a los niños… e ir por un camino donde cambien los paradigmas de la educación… rescatemos el hemisferio derecho!!!

Javiera Valenzuela

Psicóloga

¿Para qué son los sueños si no son para que se hagan realidad?

Y vuelen sobre las alas de las mariposas y los pájaros llevándolos a las utopías y los nuevos paradigmas donde nuestro suelo de una educación más humanizada se haga realidad.
Este diplomado me ha entregado la posibilidad de conocer personas maravillosas y nuevas herramientas y estrategias para trabajar por estos sueños, empeñando todos nuestros esfuerzos para aportar granitos de arena a nuestro paso.

Soledad Arellano

Educadora de Párvulos

Este diplomado ha permitido reencantarme con mi profesión y conocer un gran equipo humano con quien puedo compartir experiencias y conocimientos, además  de contar con el apoyo de una gran profesora que nos has enseñado que de manera divertida y práctica podemos llegar al aprendizaje de manera significativa y cuán importante es por tanto nuestro rol como educadores en el proceso de enseñanza. Aprendizaje, que no basta solo con motivación, sino que tenemos que generar ambientes resonantes propicios y conocernos a nosotros mismos antes de formar a nuestros estudiantes, potenciando sus habilidades cognitivas y emocionales.

 

Ximena Curi

Educadora de Párvulos